- Home
- Destino
Playas de Paguera
El principal atractivo de Paguera es la playa. Concretamente, este pueblo costero se compone de tres arenales: Playa Palmira, considerada la playa principal, Playa Torà y Playa La Romana, la más pequeña. Todas ellas son playas tranquilas, bien equipadas y seguras.
Un poco más al oeste del centro de Paguera se encuentra la Cala Fornells, una urbanización residencial con playa.
Ocio
Paguera es un lugar ideal para realizar turismo familiar. Además de las playas, podrás disfrutar de diferentes actividades de ocio y excursiones.
El Boulevar de Paguera, situado en el paseo marítimo, es la calle principal de la urbanización. Aquí encontrarás pequeñas tiendas, supermercados, discotecas y salas de juego.
Otro punto de interés cercano es Camp de Mar, en donde encontrarás unos de los mejores restaurantes de Mallorca. También puedes visitar el pueblo de Andratx y la Cala del Mojo.
Para los amantes del senderismo, Paguera también cuenta con varias rutas en la zona de Sant Elm y en la montaña de Galatzó.
Palma de Mallorca
A tan solo 25 minutos de Paguera en coche podrás llegar a la capital de la isla: Palma de Mallorca.
Durante tu visita no te puedes perder la visita a la Catedral, conocida como la Seu y una de las joyas de Mallorca. Se sitúa en una localización privilegiada, sobre las antiguas murallas y frente al mar.
Al lado se encuentra el Palacio de s’Almudaina, otro de los monumentos imprescindibles de Palma. Durante años fue la residencia de los reyes del reino de Mallorca, de la Corona de Aragón y de los actuales reyes. En su interior merece la pena visitar la Capilla de Santa Ana.
Otra de las mejores cosas que hacer en Palma de Mallorca es pasear por el casco histórico, ver los patios mallorquines y recorrer el barrio de la judería. Junto a estos puntos de interés, no te puedes ir de Palma sin subir al Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos con forma de círculo; descubrir la Lonja, con un estilo gótico civil mallorquín; o caminar por el Paseo Marítimo de Palma.